Entre el 5 y el 10 de junio de 1967, se produjo la guerra de los Seis Días, donde los árabes de Siria y Jordania, liderados por Egipto fueron aniquilados, y tuvo como consecuencia la anexión de Jerusalén, la ocupación israelí de la franja de Gaza y del Sinaí, hasta el canal de Suez, el territorio al oeste del río Jordán y los altos del Golán sobre la frontera Siria. Cisjordania volvió bajo su control.
en 1978 aun si remediar su gravisimo error la ONU proclamo el 29 de noviembre como día internacional de solidaridad con el pueblo palestino, hay que ver clase solidaridad, Después de varios años de “proceso de paz” el pueblo palestino continua sufriendo la ocupación israelí, que se apropia de sus recursos materiales (tierra y agua) y niega sus más básicos derechos humanos, sociales, económicos y políticos.
Desde septiembre de 2000 los palestinos se han sublevado mediante una nueva Intifada contra la ocupación israelí ante la falta de voluntad de los dirigentes políticos y militares israelíes para poner fin pacíficamente a su ocupación militar, que ha hecho fracasar el proceso de paz.
Los palestinos quieren acabar con la ocupación militar israelí
La ocupación militar israelí significa violencia y es la responsable del ciclo de violencia que fomenta para justificar la prolongada ocupación del territorio palestino.
A los palestinos le asiste el derecho de resistirse por todos los medios a la ocupación militar israelí, saben que la resistencia es el último recurso que tienen antes de acabar en la sumisión o expulsión que buscan los responsables de la ocupación militar israelí.
Israel aplica el terrorismo de Estado contra los palestinos mediante las matanzas, tanto arbitrarias contra civiles palestinos como las selectivas contra los militantes de su movimiento político
Israel ha aprovechado los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre en los EEUU para pescar en río revuelto, confundiendo a la opinión pública internacional e incrementando su represión que se ha cobrado desde entonces un mayor número de víctimas palestinas.
Israel remite todo el problema a una cuestión de seguridad al mismo tiempo que emplea los F-16, los helicópteros apaches, y uno de los mejores ejércitos del planeta para reprimir a la población civil palestina, cuyo único pecado es resistirse a ser expropiado o expulsado de su tierra.
la guerra, la masacre, los crimenes contra la propia raza humana por parte de los judios es innaceptable, ellos no quieren paz porque tienen conflictos con la mayoria de sus vecinos, seran castigados duramente cuando cometan el minimo error y en ese momento sera el tiempo en el cual se escudaran en su pasado de esclavos y blanco de uno de los mayores odio hacia ellos, ese odio sera multiplicadoal triple o al 100 no tendran mas remedio de pedir disculpas mientras se arrastren en el suelo.
AGUANTE PALESTINA!! PRONTO CAERA ESE ESTADO JUDIO-TERRORISTA!!