martes, 20 de noviembre de 2012

EL SILENCIO DE LOS PALESTINOS!!

29 de noviembre de 1947 después de una fatídica guerra mundial la recién creada organización de las naciones unidas (ONU) había fraccionado unánimemente un país que en ese entonces se encontraba bajo el yugo británico  después del masivo éxodo moderno de los judíos europeos hacia oriente medio exactamente en la región que hoy es conocida como Israel, en mayo de 1948, pero extrañamente el otro estado no fue proclamado, el descontento árabe se hizo conocer al día siguiente atacando y defendiendo sus derechos, luego de la guerra aprovechándose de su victoria el estado Israel usurpo mas territorio de los árabes.
Entre el 5 y el 10 de junio de 1967, se produjo la guerra de los Seis Días, donde los árabes de Siria y Jordania, liderados por Egipto fueron aniquilados, y tuvo como consecuencia la anexión de Jerusalén, la ocupación israelí de la franja de Gaza y del Sinaí, hasta el canal de Suez, el territorio al oeste del río Jordán y los altos del Golán sobre la frontera Siria. Cisjordania volvió bajo su control.

en 1978 aun si remediar su gravisimo error la ONU proclamo  el 29 de noviembre como día internacional de solidaridad con el pueblo palestino, hay que ver clase solidaridad, Después de varios años de “proceso de paz” el pueblo palestino continua sufriendo la ocupación israelí, que se apropia de sus recursos materiales (tierra y agua) y niega sus más básicos derechos humanos, sociales, económicos y políticos.
Desde septiembre de 2000 los palestinos se han sublevado mediante una nueva Intifada contra la ocupación israelí ante la falta de voluntad  de los dirigentes políticos y militares israelíes para poner fin pacíficamente a su ocupación militar, que ha hecho fracasar el proceso de paz.

Los palestinos quieren acabar con la ocupación militar israelí
La ocupación militar israelí significa violencia y es la responsable del ciclo de violencia que fomenta para justificar la prolongada ocupación del territorio palestino.
A los palestinos le asiste el derecho de resistirse por todos los medios a la ocupación militar israelí, saben que la resistencia es el último recurso que tienen antes de acabar en la sumisión o expulsión que buscan los responsables de la ocupación militar israelí.

Israel aplica el terrorismo de Estado contra los palestinos mediante las matanzas, tanto arbitrarias contra civiles palestinos como las selectivas contra los militantes de su movimiento político
Israel ha aprovechado los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre en los EEUU para pescar en río revuelto, confundiendo a la opinión pública internacional e incrementando su represión que se ha cobrado desde entonces un mayor número de víctimas palestinas.
Israel remite todo el problema a una cuestión de seguridad al mismo tiempo que emplea los F-16, los helicópteros apaches, y uno de los mejores ejércitos del planeta para reprimir a la población civil palestina, cuyo único pecado es resistirse a ser expropiado o expulsado de su tierra.

la guerra, la masacre, los crimenes contra la propia raza humana por parte de los judios es innaceptable, ellos no quieren paz porque tienen conflictos con la mayoria de sus vecinos, seran castigados duramente cuando cometan el minimo error y en ese momento sera el tiempo en el cual se escudaran en su pasado de esclavos y blanco de uno de los mayores odio hacia ellos, ese odio sera multiplicadoal triple o al 100 no tendran mas remedio de pedir disculpas mientras se arrastren en el suelo.

AGUANTE PALESTINA!! PRONTO CAERA ESE ESTADO JUDIO-TERRORISTA!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

el ego de una especie





Es común escuchar a la gente refiriéndose a otro como “animal” cuando se quiere insultar o hacer referencia a un trato indigno, como si ser animal fuera algo inferior. Así es como se manifiesta una sensación de separación y superioridad del ser humano con respecto a todos los animales, que lleva a actuar como si todos los seres y la Tierra completa estuvieran disponibles a nuestra libre disposición. Esto es antropocentrismo: el hombre es el centro de todo. Sin embargo olvidamos que también somos animales, renegamos sin humildad todas las cosas más obvias y cotidianas que nos recuerdan este hecho.


Todos los animales tenemos características en común, pero las costumbres y la tecnología que ha desarrollado el humano le hace olvidarlo permanentemente. Es bueno recordar lo que somos para cuestionar nuestro actuar cotidiano y cambiar las cosas negativas que provocan injusticia y sufrimiento a la misma especie, a las otras y al planeta.

  • Todo animal necesita ingerir agua y nutrientes para mantenerse con vida. Todas las especies dedican mucho tiempo de su vida a buscar el alimento que necesitan. Nosotros estructuramos nuestra economía y relaciones sociales en torno a la subsistencia alimentaria, tenemos lindos restaurantes, enormes campos cultivados y un stock siempre disponible de alimentos. Trabajamos para asegurar en primer lugar la alimentación de nosotros y nuestras familias. Seguimos manteniendo una prioridad energético-alimentaria, como todos los otros animales. 

  • Como los cuerpos no usan todo lo que ingieren, los animales necesitan eliminar los desechos defecando u orinando. El ser humano se ha inventado una industria de artefactos especiales dedicados a tal efecto, sistemas de alcantarillado, higiene, ventilación y desodorantes para tapar el rastro de dicha actividad. 

  • La reproducción es básica para la perpetuidad de una especie. La gran mayoría de los animales mantienen relaciones sexuales para reproducirse, y las especies se adaptan para este fin: rituales de conquista y nupciales, organización social para la crianza y cuidado de las crías. Misma cosa sucede en la sociedad humana: hacemos rituales de conquista, nos casamos o emparejamos, al momento del nacimiento de las crías disponemos de quirófanos y personal especializado para asegurar el éxito reproductivo. Hemos montado toda una parafernalia técnica, legal, sanitaria, moral y social para cuidar de las crías, como todos los animales. 

  • Todos los animales nacen, crecen, envejecen y mueren, ya sea por enfermedades o accidentes. En nuestro caso disponemos de una gran tecnología sanitaria que busca aliviar nuestras enfermedades y alargar nuestra vida. Como en todos los restantes aspectos, también existe un enorme negocio detrás de esta natural etapa. Pero aún seguimos enfermando y muriendo, como todos los otros animales. 

  • Otra característica, de las más importantes que compartimos, es que los animales tenemos la capacidad de sentir dolor y experimentar placer. Ningún animal quiere sufrir, todos sentimos temor y reaccionamos cuando nos vemos amenazados, evidenciamos placer si algo nos gusta, nos quejamos al ser heridos, nos deprimimos y podemos perder la estabilidad mental con la frustración o aislamiento. Como todos los otros animales. 


Todo lo que hagamos, como lo que elegimos para comer, vestirnos o entretenernos, tiene repercusiones para otros seres con los que compartimos mucho. Nuestras decisiones tienen un gran impacto, pueden provocar sufrimiento y muerte, como también pueden ser compasivas y respetuosas. Es cierto que hay necesidades vitales, pero tenemos que aprender a identificarlas sin egoísmo ni consumismo de por medio, siempre con la empatía y respeto hacia nuestros iguales primero independiente de su especie, ya que no somos superiores ni inferiores, tenemos nuestras características únicas pero tal como las tiene todo animal.

jueves, 1 de noviembre de 2012

me encontre en una capsula de carne

Hoy mucho mas que antes quiero intentar descifrar algo, no se que, pero debe ser vivido como un espécimen o entidad subrayada de verde, hoy mas que nunca debí haber tenido razón al escapar de las miradas debido a que no valen, entonces llego al mayor problema de mi existencia, no hay materialismo, no hay idealismo, no hay nada realmente, ¿para que existimos, reímos y lloramos? Si todo realmente es una ilusión paradigmática que se hunde cada vez mas en un hoyo negro.
Esta información debe ser el resultado de la angustia humana, la relevancia a su propia indignación de morir, antes del holocausto personal creo que la sociedad debería irse primero, irse a la mierda o a un profundo estado de hipnosis colectiva por el membrete de un dios falso así tendría firmeza mi vida “ir contra ellos”.

La pureza del universo se pudrió ante la existencia del multiverso, ahora resulta que no moriré nunca, aun peor me dieron el piano de dios… no pretendo afirmar la elocuencia del todo poderoso, solo quiero saber ¿en donde? ¿Por qué? y ¿Cuándo? Se volvieron consolantes estas historias, tal vez hay algún consuelo cuando lo sepa pero debido a la imposibilidad de mi estancia no puedo, entonces me queda la luna, ella, siempre encanto a los homínidos y en general a los animales, así en ella hay ternura abrazante que de golpe te quita todo alrededor agrandadote, subiéndote y aislándote del tridimencionalismo estático de tu alrededor, entonces no es este tipo de altares.

El sonido del mar es tan relativamente diminuto a nuestros pies agigantados ¿entonces por que el miedo a el? Ocio es este el mal inmaculado del humano, entonces ya se la verdad debe estar en la misma curiosidad del humano por eso solo los humanos buscamos la verdad así al fin entendí el espécimen es el humano, el es la entidad, es por eso que nos hemos encerrado en estos cuerpos, por que desde un inicio buscamos la soledad en esta capsula de carne...