jueves, 1 de noviembre de 2012

me encontre en una capsula de carne

Hoy mucho mas que antes quiero intentar descifrar algo, no se que, pero debe ser vivido como un espécimen o entidad subrayada de verde, hoy mas que nunca debí haber tenido razón al escapar de las miradas debido a que no valen, entonces llego al mayor problema de mi existencia, no hay materialismo, no hay idealismo, no hay nada realmente, ¿para que existimos, reímos y lloramos? Si todo realmente es una ilusión paradigmática que se hunde cada vez mas en un hoyo negro.
Esta información debe ser el resultado de la angustia humana, la relevancia a su propia indignación de morir, antes del holocausto personal creo que la sociedad debería irse primero, irse a la mierda o a un profundo estado de hipnosis colectiva por el membrete de un dios falso así tendría firmeza mi vida “ir contra ellos”.

La pureza del universo se pudrió ante la existencia del multiverso, ahora resulta que no moriré nunca, aun peor me dieron el piano de dios… no pretendo afirmar la elocuencia del todo poderoso, solo quiero saber ¿en donde? ¿Por qué? y ¿Cuándo? Se volvieron consolantes estas historias, tal vez hay algún consuelo cuando lo sepa pero debido a la imposibilidad de mi estancia no puedo, entonces me queda la luna, ella, siempre encanto a los homínidos y en general a los animales, así en ella hay ternura abrazante que de golpe te quita todo alrededor agrandadote, subiéndote y aislándote del tridimencionalismo estático de tu alrededor, entonces no es este tipo de altares.

El sonido del mar es tan relativamente diminuto a nuestros pies agigantados ¿entonces por que el miedo a el? Ocio es este el mal inmaculado del humano, entonces ya se la verdad debe estar en la misma curiosidad del humano por eso solo los humanos buscamos la verdad así al fin entendí el espécimen es el humano, el es la entidad, es por eso que nos hemos encerrado en estos cuerpos, por que desde un inicio buscamos la soledad en esta capsula de carne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario